Viernes / 21 JUNIO. La Asociación te propone asistir a la comedia teatral ‘Volvió una noche’el próximo viernes 21 de junio a las 21:00 horasen el Gran Teatro de Huelva (ubicado en C/ Vázquez López, 13, 21001 – Huelva).

La tragedia Fedra vuelve a los escenarios con una versión escrita por Paco Becerra y dirigida por Luis Luque. Fedra, la reina de la Isla del Volcán, parece enferma y ningún médico sabe realmente lo que le ocurre. No come, no duerme y tiene a todo el país preocupado por su estado de salud. … Pinche aquí para más información.


Viernes / 21 JUNIO. Desde la asociación te proponemos el concierto de música clásica ‘Orquesta de Córdoba’, el viernes 21 de junio, a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Córdoba (ubicado en la Av. del Gran Capitán, 3, 14008 Córdoba).

Bajo la dirección de Carlos Domínguez-Nieto y con Cristina Montes al arpa, la Orquesta de Córdoba interpretará las obras ‘Serenata de cuerdas op. 87’ de Joaquín Turina, ‘Concierto para arpa op. 25’ de Alberto Ginasterra y ‘Sinfonía nº 9 en mi menor op. 95 “Del nuevo mundo”’ de Antonin Devorak. Pinche aquí para más información.


VIERNES / 21 JUNIO. La asociación te propone la obra de teatro ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’ de Javier Gutiérrez y Cristina Castaño a las 20:30 horas en el Teatro Villamarta (ubicado en la Plaza Romero Martínez, s/n – Jerez).

El señor y la señora Carnero cenan tranquilamente en su casa, cuando de pronto suena el teléfono. Pero los Carnero no tienen teléfono. El misterioso interlocutor insiste en hablar con un tal señor Schmitt… Y lo que es más extraño aún, los Carnero descubren que están encerrados en el interior de una casa que no parece su casa: los cuadros han cambiado, los libros no son sus libros, la ropa de sus armarios no les pertenece. Pinche aquí para más información.


SÁBADO / 22 JUNIO. La Asociación te propone realizar la ruta guiada por ‘El Arenal de Sevilla’ el próximo sábado 22 de Junio a las 10:00 horas en el Edificio de Helvetia Seguros, frente a la Torre del Oro.

Se trata de un itinerario urbano centrado en el entorno del antiguo Arenal de Sevilla, uno de los barrios más emblemáticos de la capital hispalense. Pinche aquí para más información.


VIERNES / 5 JULIO. Desde la Asociación te proponemos realizar la visita teatralizada y nocturna ‘La primera vuelta al Mundo’ el próximo viernes 5 de julio a las 22:00 horas en la Torre del Oro (Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001, Sevilla).

Viajaremos al 10 de agosto de 1519 y conoceremos en primera persona a Fernando de Magallanes y al que sería cronista de la expedición, Pigafetta. Descubriremos detalles sobre la preparación de la expedición y su viaje por el Atlántico hasta llegar a América. Pinche aquí para más información.


SÁBADO / 6 JULIO. Desde la asociación te proponemos la excursión al Castillo de Santi Petri a las 12:30 horas en el Puerto Gallineras (San Fernando).

La actividad consiste en un bonito paseo en barco de unos 30 minutos de duración en el que podremos disfrutar del entorno hasta llegar a la isla del Castillo, una visita guiada por el interior del Castillo y almuerzo en el Castillo. Pinche aquí para más información.