VIERNES / 25 DE OCTUBRE. Visita técnica guiada a la fabrica Renault de Sevilla (c/ Medina y Galnares, 32. 41015 – Sevilla) a las 11:00 horas.

Los orígenes de la Factoría de Sevilla se remontan a 1938, cuando se crea la empresa Industria Subsidiarias de la Aviación (ISA), fabricante de piezas de avión. Unos años más tarde, a finales de la década de los 50, al compañía ISA empieza a fabricar cajas de velocidades para Renault Dauphine. Pinche aquí para más información.


SÁBADO / 26 DE OCTUBRE. Musical infantil «¡Recuérdame! El tributo a Coco» a las 12:30 horas en El Teatro de Triana (ubicado en la C/ Condes de Bustillo, 17 – Sevilla).

¡El primer tributo musical de la película de las familias llega a España de la mano de la marca PEKEBAILA MUNDOMÁGICO. Un concierto-tributo a una de las Películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones. Pinche aquí para más información.


DOMINGO / 27 DE OCTUBRE. Concierto ‘Gala Ópera’ a las 21:00 horas en el Gran Teatro de Huelva (ubicado en C/ Vázquez López, 13, 21001 – Huelva).

Gran Gala de Ópera con la Orquesta Sinfónica de la ópera Nacional de Moldavia. Nicolae Dohoratu dirige la Orquesta compuesta por los solistas Marina Cara, Victor Navisky, Alessandro Qim, Vladyslav Lysak y Iurie Maimescu. Pinche aquí para más información.


DOMINGO / 27 DE OCTUBRE. Visita cultural por la Macarena a las 10:00 horas. Se trata de un itinerario urbano centrado en el barrio de la Macarena, que recibe su nombre de una de las principales puertas de la ciudad.

La puerta de la Macarena se halla en el extremo norte del eje principal que atravesaba la Sevilla medieval, el hara mayur de la Isbilya musulmana y calle mayor tras la conquista cristiana, continución del antiguo cardo máximo de la antigua HispalisPinche aquí para más información.


MIÉRCOLES / 30 DE OCTUBRE. Proyección de «Tierra de faraones» en nuestro Ciclo «Cine e Ingeniería» a las 19:00 horas. La película se podrá ver en el Salón de Actos de Fundación Caja Rural del Sur (Centro Cultural José Luis García Palacios, C/ Murillo, 2).

Este clásico del cine fue dirigido por Howard Hawks y estrenado en 1955, contando con los estelares Joan Collins y Jack Hawkins como actores principales. Pinche aquí para más información.


JUEVES / 31 OCTUBRE. La Asociación, en colaboración con el Colegio, te invita a asistir al concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Lope de Vega, en Sevilla.

En el curso del concierto se hará entrega de las Distinciones Honoríficas que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental concede anualmente para reconocer el talento y la excelencia profesional de personas que destacan por su trayectoria y actitud de servicio a la ingeniería, ya sea en su faceta técnica, científica, empresarial o docente. Pinche aquí para más información.


DOMINGO / 24 DE NOVIEMBRE. Media Maratón Entreparques La Rinconada, a las 10:00 horas.

La inscripción se realiza en condiciones muy favorables gracias al convenio suscrito con el ayuntamiento de La Rinconada. Puede participar en la prueba inscribiéndose en la modalidad de Club «Centenario Ingenieros Industriales Andalucía» toda aquella persona que tenga cumplidos 18 años, sin distinción de sexo. Pincha aquí para más información.


DOMINGO / 8 DE DICIEMBRE. Actividad de senderismo de aventura en ‘Caminito del Rey, desde Cádiz’ con distancia de 5 km y un trazado lineal.

Esta actividad incluye transporte en autobús que realizará diversas paradar por la provincia para recoger a los participantes, saliendo a las 6:15 horas aproximadamente desde Chiclana. Se realizarán paradas también en San Fernando, Cádiz, Puerto Real, El Puerto Sta. María y Jerez. Pinche aquí para más información.