Publicado por marketing El 27 - noviembre - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la proyección de la película “¡Lumière! Comienza la aventura”, dentro del Ciclo de Cine “arte y cine” programado para el próximo martes 4 de diciembre a las 19:00h en Caixaforum Sevilla.

El documental presenta una selección de 108 películas filmadas entre 1895 y 1905 por los hermanos Louis y Auguste Lumière, el dúopionero que inventó el cinematógrafo. Representa un viaje a los orígenes del cine a través de copias restauradas y compuestas en una pieza que construye una mirada única sobre Francia, el séptimo arte y el mundo moderno; un testimonio valioso y maravilloso de lugares, personas, costumbres, modas, juegos…

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del viernes 30 de noviembre en la actividad: “¡Lumière! Comienza la aventura” en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 30 de noviembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.