Publicado por marketing El 11 - septiembre - 2015 Sin comentarios

parquemarialuisa

La Exposición Iberoamericana de 1929 supuso para Sevilla la consagración de un estilo arquitectónico propio, la llegada de forasteros, la apertura de nuevas vías, pero sobre todo, marcó un antes y un después para el Parque de María Luisa, eje de la Muestra.

Por ello la asociación te invita a realizar una ruta teatralizada en la que se podrá comprender qué supuso para la ciudad esta Exposición, se conocerá mejor sus edificios más significativos y en ella se descubrirán personas y personajes ligados al 29; sus voces nos hablarán de cómo aquellos días felices marcaron un antes y un después…

Esta ruta se realizará el próximo jueves 24 de septiembre a las 21:30 horas en el Parque María Luisa. Puedes inscribirte en esta actividad con acompañante y el coste es de 7 euros por persona.

La entrada para niños menores de 10 años es gratis y podrán realizar la visita siempre y cuando sean acompañados por un adulto que la realice y se responsabilice de ellos. Asimismo, la recepción del grupo se realizará 10 minutos antes de la hora prevista para el inicio del recorrido.

Si estás interesado en asistir a este espectáculo nos lo debes comunicar, antes del 17 de septiembre a las 10:00 h., inscribiéndote en la actividad: “Paseo nocturno teatralizado por el parque María Luisa”, en la Web: www.actividadesingenieros.com  indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Si se superara el número de solicitudes se procedería a efectuar un sorteo (la asistencia estará sujeta al aforo disponible). En cualquier caso se comunicará, a partir del día 17 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.