Publicado por marketing El 5 - diciembre - 2018 Sin comentarios

 

Desde la Asociación te proponemos asistir a la obra de teatro infantil “Blancanieves” del próximo sábado 15 de diciembre a las 17.00 horas.

“Había una vez, al final del invierno, una joven y bondadosa reina que, paseando por el jardín de su palacio, vio una rosa roja creciendo a pesar del frío, cuando la fue tocar se pinchó el dedo con una espina, y dejó caer tres gotas de sangre en la nieve” así comienza el popular cuento infantil que Jabetín ha convertido en obra de teatro para el disfrute de los más pequeños de la casa.

El precio de las entradas es de 9,50 euros tanto para adultos como para menores.

La obra de teatro organizada por Jabetín Teatro tendrá lugar en el Teatro Quintero situado en la Calle Cuna, 15 (Sevilla).

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 10 de diciembre de 2018, inscribiéndote en la actividad: ‘Obra de teatro infantil “Blancanieves”‘, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS yAndroid) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 10 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.