Publicado por marketing El 4 - octubre - 2019 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos el musical infantil «¡Recuérdame! El tributo a Coco» el sábado 26 de octubre a las 12:30 horas en El Teatro de Triana (ubicado en la C/ Condes de Bustillo, 17 – Sevilla).

¡El primer tributo musical de la película de las familias llega a España de la mano de la marca PEKEBAILA MUNDOMÁGICO. Un concierto-tributo a una de las Películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones.
Sinopsis: Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia… Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.

Esta actividad tiene un precio de 10€ por persona en Patio de butacas y de 8€ por persona en Paraiso. Podrás inscribirte con un acompañante adulto.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del domingo 20 de octubre, inscribiéndote en la actividad MUSICAL PARA NIÑOS «¡RECUÉRDAME!, EL TRIBUTO A COCO», EN SEVILLA, en la Web: http://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 21 de octubre, las personas que están admitidas  mediante correo electrónico

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.