Publicado por marketing El 28 - marzo - 2018 Sin comentarios

En esta ocasión te proponemos una visita guiada denominada ‘Murillo y su Barrio: Gymkana Familiar’ el próximo martes, 10 de abril de 2018 a las 17:00h.

Esta actividad consiste en un recorrido por el Barrio de Santa Cruz en el que iremos buscando la huella de Murillo: la casa de su amigo Justino de Neve, su parroquia y su tumba, su academia de Bellas Artes para terminar en la Casa Natal de Murillo donde recogeremos el pasaporte Murillo. Durante la visita subiremos a un lugar desconocido del Patio de Banderas para observar desde sus almenas una perspectiva única y restringida a los ciudadanos de a pie.

La duración aproximada de la actividad será de dos horas. El punto de encuentro será en la Plaza Virgen de los Reyes.

Esta actividad tiene un precio de 5€ para los adultos y de 4€ para los menores de edad. Los menores de cinco años podrán realizar la visita totalmente gratis. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes, 03 de abril de 2018, inscribiéndote en la actividad: ‘MURILLO Y SU BARRIO: GYMKANA FAMILIAR’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.


// UA-49353314-1