Publicado por marketing El 9 - mayo - 2019 Sin comentarios

La Asociación te proponemos asistir al monólogo dramático ‘Esquilo, nacimiento y muerte de una tragedia’ de Rafael Álvarez «El Brujo» el próximo viernes, 24 de mayo a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción (ubicado en la Avda. Príncipe de Asturias, 11300 La Línea de la Concepción).

Según las propias palabras de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia «es la mirada de un cómico español sobre la tragedia griega, un cómico que ha sobrevivido y sobrevive para hacer reír constantemente a su público«. Y es que según sus propias reflexiones: «La obra es clásica cuando nace de un respeto profundo hacia lo que uno hace, más allá del resultado fiel plasmado en un objeto. La vida es el arte y la vida es clásica. El proceso de creación es el juego mismo de la vida en marcha. Esta inocencia es la que percibí en el Prometeo encadenado de Esquilo».

Esta actividad tiene un precio de 20€ por persona en Butacas centro y de 16€ por persona en Anfiteatro centro. Podrás asistir con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del Viernes, 17 de Mayo inscribiéndote en la actividad: “Al monólogo dramático ‘Esquilo, nacimiento y muerte de una tragedia’ de Rafael Álvarez «El Brujo»”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del Viernes, 17 de Mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.