Publicado por marketing El 14 - enero - 2019 Sin comentarios

La Asociación te propone realizar una Gymkana: La Sevilla de Magallanes para toda la familia, el próximo domingo 20 de enero de 2019 a las 12:00h.

Es una actividad para disfrutar en familia haciendo juegos. A través de un recorrido de pruebas y pistas aprenderemos sobre la hazaña de Magallanes y El Cano, además de su relación con Sevilla.

Se comenzará en Archivo de Indias y terminará en el Muelle de las delicias a los pies de la Nao Victoria (la subida al barco no está incluida).

También se divertirán realizando otras actividad como la visita a la Casa de la Moneda, donde habrá que buscar la torre de la plata y del cobre. Se contarán los lados De la Torre del oro, se cruzará el puente de Triana para buscar el puerto de mulas y el convento de los remedios y finalmente se jugará en el muelle de Nueva York.

La duración aproximada de la actividad será de entre 1hora y media y 2 horas. El punto de encuentro será en la Torre del Oro.

Esta actividad tiene un precio de 6€ para los adultos y de 5€ para los niños (a partir de tres años). En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

Esta actividad esta sujeta a condiciones climatológicas, asique en el caso de que llueva el día de la actividad se suspendería y se llevaría a cabo otro día.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles, 16 de enero de 2019, inscribiéndote en la actividad: ‘GYMKANA: SEVILLA DE MAGALLANES’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacionaiiaoc2@gmail.com.