Publicado por marketing El 4 - octubre - 2019 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos el espectáculo de mentalismo «Basado en una historia real» con Juanma González el domingo 27 de octubre a las 21:00 horas en El Teatro de Triana (ubicado en la C/ Condes de Bustillo, 17 – Sevilla).

Basado en Una Historia Real nos descubrirá de la mano del mentalista Juanma González historias cotidianas con misterios imposibles. ¿Qué es lo que convierte en real una historia?¿Qué es lo que la convierte en falsa? Nuestras vidas están fabricadas de historias: las que contamos a los demás, pero principalmente las que nos contamos a nosotros mismos. El tiempo que pases en este espectáculo se convertirá en parte de la historia de tu vida. Una que te repetirás en la mente, una que contarás a los demás. Una historia que no podrás olvidar. Juanma González es un premiado mentalista y comunicador de trayectoria internacional. Su espectáculo Basado en Una Historia Real es una apuesta más ambiciosa y arriesgada para teatros de mayor envergadura.

Esta actividad tiene un precio de 10€ por persona, podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del domingo 20 de octubre, inscribiéndote en la actividad ESPECTÁCULO DE MENTALISMO CON JUANMA GONZÁLEZ, EN SEVILLA, en la Web: http://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 21 de octubre, las personas que están admitidas  mediante correo electrónico

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.