Publicado por marketing El 7 - marzo - 2019 Sin comentarios

La Asociaciónte te propone el ‘Escape Room: El Cártel de Híspalis’, una actividad diferente donde tendrás que sacar el máximo partido a la astucia y estrategia, programada para el viernes 22 de marzo a las 20.30h horas en Séptimo Secreto.

Una guerra entre bandos, elige al cártel ganador y atrévete a formar parte de esta poderosa organización. Con el objetivo de asegurarse que los futuros miembros están preparados para superar las adversidades y ser útiles a su propósito, desde los altos cargos de la organización han desarrollado una sofisticada prueba en la que tendrán que demostrar su valía.

Una vez adentrados en el núcleo principal del cártel, conocidas sus instalaciones técnicas de fabricación no habrá vuelta atrás. ¿Serás capaz de superar la prueba y formar parte del cártel más prestigioso del momento?

El equipo tendrá que ser entre 2 y 5 personas, para que el juego se desarrolle de forma fácil y que todos los jugadores participen lo suficiente, y con hora y media de diferencia entre cada grupo.

Esta actividad tiene un coste de 32 euros por grupo y tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo y se realizará en el Séptimo Secreto (C/ Tiberíades 27, 41007 Sevilla).

La edad mínima para jugar es de 9 años. Menores de 16 años, tendrán que venir con un adulto, que se hará responsable de todo el grupo, aunque no tendrá que entrar en la sala. Puede descargar la Autorización para Menores de Edad.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del lunes 18 de marzo en la actividad: “ESCAPE ROOM: EL CÁRTEL DE HÍSPALIS” en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 19 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección:comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.