Publicado por marketing El 23 - octubre - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la visualización de la película «El vientre de un arquitecto». Esta actividad se encuentra dentro del Ciclo de Cine «arte y cine» programado para el próximo miércoles 7 de noviembre a las 19:00h en Caixaforum Sevilla.

Un arquitecto estadounidense viaja a Roma acompañado de su mujer para organizar y dirigir una exposición dedicada a su arquitecto favorito, Étienne-Louis Boullée, artista neoclásico francés del s. XVIII, cuyos diseños inspiraron la arquitectura nazi de Albert Speer. En poco tiempo, el arquitecto empieza a obsesionarse con unos dolores de estómago que padece, convencido de que está relacionado con que su mujer tiene una aventura con alguien.

Peter Greenaway, quien ha filmado múltiples manifestaciones de arte y ciencia en su carrera, filma esta vez la perennidad del arte, enfrentada a la corrupción inevitable del cuerpo humano. La película estuvo nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes viernes 2 de noviembre en la actividad: «El vientre de un arquitecto» en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 2 de noviembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.