Publicado por marketing El 10 - agosto - 2018 Sin comentarios

En esta ocasión te proponemos un taller denominado “El Universo y sus secretos”, en el que grandes y pequeños puedan disfrutar conjuntamente y conozcan la astronomía de una manera clara y sencilla.

Todos nos sentimos atraídos de manera natural por un cielo estrellado, y nos gustaría comprender mejor el firmamento. En este taller se repasarán conceptos como el de galaxia o agujero negro, pero siempre de una manera sencilla y fácil de entender, y a través de diversas dinámicas. Entenderemos cuál es el tamaño del Universo, o la distancia que nos separa del sol o la luna.

A lo largo de este viaje estelar aprenderemos a orientarnos en el cielo y a localizar fácilmente las principales estrellas y constelaciones, tanto del cielo de verano como el de invierno. Ya nunca más miraremos al cielo sin saber qué estamos viendo. El taller concluirá con un repaso a la carrera espacial y a sus sorprendentes aportaciones a nuestra vida cotidiana, y se analizará el posible el futuro del ser humano en el Universo.

Durante la tarde-noche del jueves 23 de agosto, en el Pabellón de la Navegación a las 21:00h, os invitamos a descubrir esta interesante actividad para realizar en familia, y en la que niños y adultos se sorprenderán por igual. Esta actividad tiene un precio de 6 € por persona.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 16 de agosto, inscribiéndote en la actividad: ‘El Universo y sus secretos’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.