Publicado por marketing El 5 - marzo - 2019 Sin comentarios

Para el próximo domingo 31 de marzo, te proponemos el espectáculo ‘El emocionómetro del inspector Drilo’, a las 12:30h, en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca – el Puerto de Santa María. 

Los habitantes de Forestville viven su vida animal con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. Al inspector Drilo le gusta observar e investigar minuciosamente a sus vecinos de la ciudad para así poder ayudarles a reconocer sus emociones, basándose en las reacciones y cambios físicos que se produzcan. Acuario teatro convierte el emocionómetro del inspector Drilo en un musical divertido, pedagógico y lleno de sorpresas. 

Esta actividad tiene un precio de 3€ por persona.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del 27 de marzo, inscribiéndote en: ‘EL EMOCIONÓMETRO DEL INSPECTOR DRILO’, en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.netindicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 28 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com