Publicado por marketing El 10 - agosto - 2018 Sin comentarios

La Asociación, esperando que puedas sacar el máximo partido a la temporada estival, te ofrece la asistencia al parque temático sevillano ‘Isla Mágica + Agua Mágica’. Ambientado en el descubrimiento de América y cumpliendo en este año su vigésimo cumpleaños, este parque cuenta con 6 zonas temáticas y con una zona acuática llamada Agua Mágica que esta temporada cuenta con una nueva atracción que consiste en una piscina con tirolinas para poder lanzarse a ella. Además, incluye zona de juegos infantiles y zona de relax.

La actividad se realizará el 9 de septiembre, teniendo un coste de de 21euros tanto adultos como niños. En el precio está incluida la entrada tanto a Isla Mágica como Agua Mágica el día completo. El punto de encuentro será junto al parque (Isla de la Cartuja, Avenida de los Descubrimientos, s/n, Sevilla.) y tendrá lugar a las 11:45 horas.

La mayoría de las atracciones de Isla Mágica están diseñadas para ser disfrutadas en familia. Además, los más pequeños tienen toda una zona dedicada a ellos con atracciones adaptadas a su estatura como La Fuente de la JuventudEl Carrusel MágicoEl Tren de PotosíLas LlamasTopetazú o el Sapo Saltón. Ten en cuenta que, dependiendo de la altura, en algunas atracciones será imprescindible que monten acompañados por un adulto.

En cuanto a los más atrevidos podrán montar en las atracciones acuáticasAnacondaIguazúRápidos del Orinoco y Los Bucaneros, o ver y sentir las películas del cine Dimensión 4. También contamos con las atracciones más clásicas como Navío Barbarroja o los Toneles.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 2 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘Isla Mágica y Agua Mágica’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de superar el número máximo de participantes se procedería a realizar un sorteo. Asimismo, de no alcanzar el número mínimo de asistentes podría cancelarse la actividad o supondrá el encarecimiento de la misma. Se comunicará, a partir del 4 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.