Publicado por marketing El 10 - agosto - 2018 Sin comentarios

La Asociación propuso la asistencia al parque temático sevillano ‘Isla Mágica + Agua Mágica’. Ambientado en el descubrimiento de América, este parque cuenta con 6 zonas temáticas y con una zona acuática llamada Agua Mágica que esta temporada cuenta con una nueva atracción que consiste en una piscina con tirolinas para poder lanzarse a ella. Además, incluye zona de juegos infantiles y zona de relax.

La actividad se realizó el pasado 9 de septiembre, teniendo un coste de de 21 euros tanto adultos como niños. En el precio estuvo incluida la entrada tanto a Isla Mágica como a Agua Mágica el día completo. El punto de encuentro fue junto al parque (Isla de la Cartuja, Avenida de los Descubrimientos, s/n, Sevilla.) a las 11:45 horas.

La mayoría de las atracciones de Isla Mágica están diseñadas para ser disfrutadas en familia. Además, los más pequeños tuvieron toda una zona dedicada a ellos con atracciones adaptadas a su estatura como La Fuente de la JuventudEl Carrusel MágicoEl Tren de PotosíLas LlamasTopetazú o el Sapo Saltón.

En cuanto a los más atrevidos pudieron montar en las atracciones acuáticas AnacondaIguazúRápidos del Orinoco y Los Bucaneros, o ver y sentir las películas del cine Dimensión 4.