Publicado por marketing El 14 - agosto - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la conferencia “MIS MUNDOS PRIVADOS” a cargo de Boris Izaguirre, dentro del Ciclo de Literatura “Universos Literarios” que estuvo programada para el pasado miércoles 19 de septiembre a las 19:00h en Caixaforum Sevilla.

Para Boris, sus mundos privados muchas veces han sido públicos y han ganado mucho con la exposición. Es por ello por lo que, quizás se atrevió a escribir una novela donde a través de la extraordinaria relación que mantuvo con su madre, de alguna manera fuera, sintiese que más que desnudándose, estaba desprendiéndose de pieles, como las serpientes.

Boris Izaguirre, presentador de televisión, periodista y escritor, publicó su primera novela, El vuelo de los avestrucesa los 26 años en su Venezuela natal. Le siguió el título Azul petróleo, en 1997 y ya editado en España. Su novela más exitosa ha sido Villa Diamante, finalista del Premio Planeta 2007. En 2011 publicó Dos monstruos juntos. Sus últimos libros son Un jardín al norte (2014) y el reciente Tiempo de tormentas (2018). Además de novelas, también ha publicado diversos ensayos y artículos.