Publicado por marketing El 4 - diciembre - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la conferencia “Los que me convirtieron en lector y escritor” a cargo de Víctor Amela,, dentro del Ciclo de Literatura “Universos Literarios” programada para el próximo miércoles 12 de diciembre a las 19:00h en Caixaforum Sevilla.

¿Recuerdas el día en que arrancaste a leer? ¿Qué te hizo lector? ¿Qué libros primeros inflamaron tu imaginación? ¿Adónde te han llevado aquellos libros que leíste? ¿Qué hay de tus lecturas en lo que escribes? Me lo he preguntado… y me lo he respondido. Ven y escucha, te explico…”

Víctor Amela, barcelonés nacido en 1960, es novelista y periodista.Decano de la crítica televisiva en la prensa, la ejerce desde hace treinta años en La Vanguardia, periódico en el que es el cocreador de la sección «La contra» (1998), donde ha publicado 2.100 entrevistas, estimulado por una curiosidad ilimitada. Colabora en programas de televisión y radio, y es también autor de las novelas El cátaro imperfecto (2013), Amor contra Roma (2014) y La hija del capitán Groc (2016). Yo pude salvar a Lorca es su última novela.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del lunes 10 de diciembre en la actividad: “Los libros que me convirtieron en lector y escritor” en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la actividad es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del  lunes 10 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.