Publicado por marketing El 4 - diciembre - 2018 Sin comentarios

Os queremos proponer el tradicional concurso de postales navideñas para los más pequeños de la casa.

Este año, además, para concluir con los actos conmemorativos del Centenario de la Asociación, los dibujos deberán incluir el logotipo (solo el dibujo) del mismo entre los motivos navideños. Puedes descargar aquí el logotipo del centenario.

Os proponemos 3 categorías de participación:

  • Hasta 6 años
  • Hasta 9 años
  • Hasta 12 años

Podrán participar todos los niños siempre y cuando cuenten con un asociado que los represente y sólo se admitirá un dibujo por niño.

El modo de participación es muy sencillo, nos podéis mandar el dibujo por email (escaneado, haciéndole una foto o en formato digital) o entregarlo en papel en la delegación de Sevilla, y adjuntar la siguiente información: nombre, apellidos y edad del menor participante y los datos del asociado que lo representa (nombre, apellidos y número de colegiado).

El plazo de envío de dibujos es hasta el 5 de diciembre (inclusive). Una vez que los vayamos recibiendo los iremos publicando en nuestra página de Facebook para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

En esta ocasión, para la valoración de los dibujos presentados se constituirá un jurado formado por representantes de la Junta Directiva de la Asociación.

Los dibujos ganadores se enviarán como postal de Navidad de la Asociación a todos sus miembros y, además, los ganadores podrán asistir con su familia (la invitación será para dos adultos y dos menores) a ‘Sevillalandia Ocio en Familia’ en FIBES el día 2 de enero.