Publicado por marketing El 4 - julio - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a las proyecciones y espectáculos dentro del Ciclo de Artes Visuales “Noches de Verano” programadas para el mes de julio en Caixaforum Sevilla.

– Jueves 12 de julio a las 22 horas: Una pastelería en Tokio

El dueño de una pequeña pastelería de dorayakis, unos pequeños pastelitos japoneses rellenos de pasta de judía roja, recibe la visita de una entrañable anciana que se ofrece a trabajar para él. Aunque accede sin demasiado convencimiento, la mujer emplea una excelente receta en el relleno de unos pastelitos y logra que el establecimiento obtenga un éxito creciente en el barrio. Pincha aquí para más información.

– Miércoles 18 de julio a las 22 horas: Kroke (Polonia)

Kroke, nombre que en yiddish significa Cracovia, fue fundado en 1992 por tres amigos y graduados de la Academia de Música de Cracovia. Con raíces en la música klezmer, de fuertes influencias balcánicas, en la actualidad su música se inspira en un variado abanico de música étnica y sonidos de Oriente, combinado con el jazz para crear su propio y distintivo estilo. Pincha aquí para más información.

– Jueves 19 de julio a las 22 horas: El profesor de violín

Laertes, un talentoso violinista, empieza a trabajar como profesor de música en un instituto de Heliópolis, una zona conflictiva de São Paulo. Tras las dificultades que inicialmente afronta con los jóvenes, la conexión que se establece entre ellos a través de la música marcará un antes y un después en sus respectivas vidas. Pincha aquí para más información.

– Miércoles 25 de julio a las 22 horas: Verdi y la Ópera. Arias, dúos y tríos.

Giuseppe Verdi es uno de los compositores más importantes y exitosos de la historia de la ópera. Este concierto para voces y piano, interpretado por tres destacadas voces solistas de nuestro país, y conducido por Marcel Gorgori, comunicador especializado en ópera, muestra ese largo recorrido, ofreciendo arias, dúos y tríos de óperas. Pincha aquí para más información.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del cierre de inscripción de cada evento en la actividad correspondiente en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Estas actividades son gratuitas. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas.