Publicado por marketing El 19 - julio - 2017 Sin comentarios

La asociación te ofrece una nueva oportunidad de visitar el Real Alcázar y acompañar esta visita de un interesante concierto del programa ‘Noches del Alcázar’. Esta vez el evento tendrá lugar el miércoles 2 de agosto a las 22:30 h., donde Rocío de Frutos y Manuel Vilas, que ya han trabajando juntos anteriormente en sus colaboraciones con los grupos Musica Ficta, Grande Chapelle, Al Ayre Español o la Orquesta Barroca de Sevilla, nos deleitarán con sus melodías. Con el presente recital pretenden homenajear al célebre pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), del que este año se celebran 400 años de su nacimiento. Se escucharán obras vocales de autores coetáneos, todas pertenecientes a uno de los géneros musicales más característicos de la época de Murillo, el de los llamados “tonos”, obras para una voz y acompañamiento instrumental. Nuestro concierto se articula en dos partes bien diferenciadas, inspiradas por las vertientes sacra y profana que desarrolló Murillo a lo largo de su vida profesional. Pincha aquí para más información.

El acceso de público se realizará por la Puerta de la Alcoba, que está situada en el Paseo de Catalina de Ribera (Jardines de Murillo) esquina con calle San Fernando. El concierto empieza a las 22:30 horas, pero el acceso del público a los jardines se podrá realizar desde las 21:00 horas hasta las 22:25 h., después de ese plazo no se permitirá el acceso al recinto. Desde las 21:00 hasta las 22:15 horas podrá disfrutar de la visita a los jardines y servicio de bar. El concierto se celebrará en el Jardín del Cenador de la Alcoba y su duración será de una hora, sin descanso. Como información adicional: no se permitirá el acceso a niños menores de ocho años de edad y después del concierto no se podrá pasear por los jardines.

En esta actividad puedes incribirte con acompañante y el coste de la misma es de 5,5 euros por persona. Las entradas se enviarán por correo electrónico.

Con la intención de mejorar nuestro servicio, debido a la demanda de participación que estamos recibiendo para estas actividades y teniendo en cuenta las opiniones recibidas, la admisión de solicitudes se realizará por orden de inscripción y solo se permitirá un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 28 de julio, inscribiéndote en la actividad: “Concierto Rocío de Frutos / Manuel Vilas”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Se comunicará, 3 días antes de cada evento, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page