Publicado por marketing El 3 - octubre - 2018 Sin comentarios

Te invitamos al espectáculo “The Hole Zero” para el próximo 21 de octubre a las 18:00 horas en la Carpa The Hole Charco la Pava, 41010 Sevilla.

Ahora conocerás el principio de la saga más canalla de nuestro tiempo. Un nuevo espectáculo que mezcla club, circo, cabaret y el humor más delirante con un rollo muy diferente a los shows anteriores. Ahora podrás vivir una de las fiestas de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York. Pero no una fiesta cualquiera, sino la nochevieja de 1979 a 1980.

The Hole Zero es la precuela que estabas esperando del espectáculo que ha revolucionado la cartelera nacional. Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga de The Hole llega a SevillaNo es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero. Porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo.

Esta actividad se realizará el próximo día 21 de octubre a las 18:00 horas en la Carpa The Hole en el Charco la Pava (41010, Sevilla). Las entradas ofrecidas pertenecen a la zona C1 (aquí puedes ver el mapa de localidades), tienen un coste de 23,50 euros por persona y por motivos del espectáculo, no estará permitida la entrada a menores de 18 años.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del viernes 12 de octubre en la actividad: “The Hole Zero” en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.