Publicado por marketing El 20 - febrero - 2019 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos asistir al ‘Concierto Promenade piano dúo’, del próximo viernes 27 de febrero a las 20:00h en el Pabellón de Juventudes Musicales.

El concierto de piano a cuatro a manos de la velada lo tocará el siguiente dúo: Pilar Martín González y Álvaro Saldaña Vadillo, con obras de Mozart, Mendelssohn, Schubert y Rachmaninov.

El precio de las entradas es de 4 euros por persona.

Pilar Martín González (Málaga, 1994) y Álvaro Saldaña Vadillo (Toledo, 1995), inician su andadura como dueto en 2014 en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, como resultado del interés de ambos intérpretes por la música de cámara y bajo la dirección de la profesora Valeria Vaganova.

Debido a que las entradas no son numeradas, se recomienda llegar con antelación al evento. El Pabellón de Juventudes Musicales (ubicado en Avda. D. Pelayo, s/n – Parque de María Luisa) abrirá sus puertas a las 19:30h.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del sábado 23 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO PROMENADE PIANO DÚO’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado a las personas que no puedan asistir. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 25 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.