Publicado por marketing El 2 - agosto - 2017 Sin comentarios

Jueves 17/AGOSTO

Desde la Asociación os proponemos disfrutar de un nuevo concierto en los jardines del Real Alcázar. En esta ocasión, para poder escuchar al grupo Brigada Bravo&Díaz el próximo jueves 17 de agosto a las 20:30 horas.

El nuevo proyecto de la Brigada Bravo&Díaz es el segundo proyecto que hacen acerca de músicas escritas en tiempos de guerra, que son músicas escritas con una funcionalidad clara: músicas para levantar la moral, para recordar amores, o músicas con un sentido del humor muy pronunciado, para combatir el miedo. Cuando extraen las melodías de su contexto y las llevan a su terreno, que les permite improvisar, siguen manteniendo esa carga emocional.  Pincha aquí para más información.

El acceso de público se realizará por la Puerta de la Alcoba, que está situada en el Paseo de Catalina de Ribera (Jardines de Murillo) esquina con calle San Fernando. El concierto empieza a las 22:30 horas, pero el acceso del público a los jardines se podrá realizar desde las 21:00 horas hasta las 22:25 h., después de las 22:25 horas no se permitirá el acceso al recinto. Desde las 21:00 a 22:15 horas podrá disfrutar de la visita a los jardines y servicio de bar de 21:00 a 22:15 horas. El concierto se celebrará en el Jardín del Cenador de la Alcoba y su duración será de una hora, sin descanso.

Como información adicional: no se permitirá el acceso a niños menores de ocho años de edad y después del concierto no se podrá pasear por los jardines. En esta actividad puedes incribirte con acompañante y el coste de la misma es de 5,5 euros por persona. Las entradas se enviarán por correo electrónico.

Con la intención de mejorar nuestro servicio, debido a la demanda de participación que estamos recibiendo para estas actividades y teniendo en cuenta las opiniones recibidas, la admisión de solicitudes se realizará por orden de inscripción y solo se permitirá un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 26 de julio, inscribiéndote en la actividad: “Concierto Diego Villegas Trío”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Se comunicará, 3 días antes de cada evento, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page