Publicado por marketing El 29 - noviembre - 2017 Sin comentarios

El Ciclo de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla es una de las citas ineludibles de la temporada y cada año presenta nuevas y sorprendentes propuestas, que oscilan entre lo mejor del repertorio tradicional y obras para formaciones insólitas o del siglo XX, que ofrecen una nueva y complementaria dimensión de este tipo de música.

Desde la Asociación te proponemos asistir a la primera de las citas de su extenso calendario: CONCIERTO DE CÁMARA CONCIERTO IV-HARMONIEMUSIK. La actuación tendrá lugar el domingo 10 de diciembre a las 12:00h. del mediodía en la Sala del Espacio Turina (Calle Laraña, 4). Es una actividad programada para todos los públicos y el coste de la misma es de 13€ (entrada general) y de 6,5€ para los menores de 26 años.

Por primera vez el Ciclo tendrá lugar en el Espacio Turina, de mejor acústica y mayor aforo que los espacios en los que ha venido celebrándose con anterioridad. Las citas se mantienen un domingo al mes, entre septiembre de 2017 y junio de 2018, a las 12:00h.

Este cuarto concierto nos propone octetos clásicos a través de obras de Beethoven y Mozart, además de una Partita de un compositor que tuvo una estrecha relación con ambos y hoy rara vez está presente en las salas de conciertos: Johann Nepomuk Hummel.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 3 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO IV MÚSICA DE CÁMARA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad, no se aceptarán más inscripciones y se sortearán las entradas disponibles entre los inscritos. Dichas entradas se enviarán por correo electrónico a los asistentes, que deberán llevarlas impresas el día del concierto. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page