Publicado por marketing El 18 - septiembre - 2018 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos asistir al ‘Concierto flamenco’ de Ana Lorenzo Y David Roldán que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de septiembre de 2018 a las 20:30h en el Pabellón Domecq (Parque de MªLuisa).

El concierto contará con la voz de Ana Lorenzo (ganadora del concurso Talento Flamenco de Fandangos de Huelva 2017) y la guitarra de David Roldán (Premio en el Concurso Talento Flamenco de Guitarra de Acompañamiento 2017). Esta actividad está programada para todos los públicos. El precio de las entradas es de 3€ tanto para adultos como para menores. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

El concierto organizado por Juventudes Musicales y la Asociación Sevillana de Amigos de la Opera tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Domecq situado en la Avda. Don Pelayo, s/n Parque de Mª Luisa (Sevilla).

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del sábado, 21 de septiembre de 2018, inscribiéndote en la actividad: ‘Concierto flamenco’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.