Publicado por marketing El 8 - octubre - 2018 Sin comentarios

 

Desde la Asociación te proponemos asistir al ‘Concierto Flamenco de Marta García “La niña” con Ángel Doblado como guitarra del próximo martes 16 de octubre de octubre de 2018 a las 20:30h en el Pabellón de Juventudes Musicales (Avda. Don Pelayo S/N, Parque de MªLuisa).

El concierto contará con la voz de Marta García “La niña”, cantaora y compositora, que a pesar de su corta andadura en este arte es gran conocedora de los cantes y lleva consigo un gran recorrido artístico y la guitarra de Ángel Doblado. Esta actividad está programada para todos los públicos. El precio de las entradas es de 3€ tanto para adultos como para menores. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

El concierto organizado por Juventudes Musicales, Fundación Cristina HEEREN de arte flamenco y el Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla tendrá lugar el próximo día 16 de octubre a las 20:30 horas en el Pabellón de Juventudes Musicales, situado en el Parque de Mª Luisa (Sevilla).

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del 11 de octubre de 2018, inscribiéndote en la actividad: ‘Concierto Flamenco “La niña”!’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.