Publicado por marketing El 14 - enero - 2019 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos asistir al ‘Concierto Flamenco Torres Macarena’, del próximo viernes 25 de enero a las 21:30h. Se celebrará en ‘Peña Flamenca Torres Macarena’ (Sevilla).

El concierto contará con la cantaora Reyes Díaz Ruiz, la joven de doce años representante del puro flamenco que siempre ha existido; Y con el maestro de ritmos Antonio Gamez, quien también se dedica a la construcción de instrumentos de percusión.

El precio de las entradas es de 6,5 euros tanto para adultos como para menores.

El concierto organizado por ‘Peña Flamenca Torre Macarena’ un grupo de amigos unidos por la misma afición: el flamenco. Tiene lugar en Calle Torrijano 29, Sevilla.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 21 de enero, inscribiéndote en la actividad: ‘Concierto Flamenco’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 22 de enero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacionaiiaoc2@gmail.com.