Publicado por marketing El 14 - agosto - 2019 Sin comentarios

Para el domingo 8 de septiembre, te proponemos el concierto de rapde Don Patricio + Omar Montes «Bye bye, summer» a las 21:00 horas en el Colegio Salesianos San Francisco de Sales (ubicado en la C/ Santo Domingo Savio, 2 – Córdoba).

Don Patricio consiguió la mayor viralidad de este país con su tema “Contando Lunares“, al situarse en el 2º puesto a nivel mundial de la lista “Los 50 Más Virales Globales” y mantenerse durante semanas. Casi 4 meses después del lanzamiento, varios de sus temas siguen siendo lo más escuchado en nuestro país, sumando 14 millones de escuchas en “Contando Lunares” o 9 millones con “Enchochado de Ti” en spotify y 38 millones de views en youtube y 12 millones respectivamente. Apertura puertas a las 19:00h e inicio del concierto a las 21:00h. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

Esta actividad tiene un precio de 8€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 25 de agosto, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE RAP DE DON PATRICIO + OMAR MONTES, EN CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 26 de agosto, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales