Publicado por marketing El 11 - noviembre - 2015 Sin comentarios

arroyodelamielLos ‘Jueves Flamencos’ de la Fundación Cajasol se han ido conformando a lo largo de los años como la programación cultural de flamenco más consolidada, estable y con más éxito de público de la capital hispalense. Numerosos artistas históricos del panorama musical han pasado por sus escenarios.

la Asociación organiza la asistencia el próximo jueves 26 de noviembre a la actuación ‘Arroyo de la Miel’ Juan Requena, concierto de guitarra con Pedro el Graanaíno (artista invitado al cante) Paco Vega (percusión), Julián Heredia (bajo), Los Makarines (voces flamencas).

Arroyo de la miel es el primer trabajo discográfico del guitarrista malagueño Juan Requena. En él muestra sus dotes en once estilos del flamenco, taranta, soleá, bulería, colombiana, granaína, alegrías… A los que imprime su carisma. Tocaor de referencia de su generación, galardonado con el Giraldillo a la Mejor Guitarra de Acompañamiento en la Bienal de Sevilla de 2012, ha trabajado para la Compañía Andaluza de Danza como director musical y ha colaborado con Duquende, Guadiana, Arcángel, La Tremendita, Rafaela Carrasco, La Moneta, Joaquín Grilo o Farruquito (en la película Flamenco Flamenco de Carlos Saura).

El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de Cajasol ( Plaza de San Franciso 1, 41004 Sevilla), comenzará a las 21:00 horas, el precio de las entradas es de 10 euros por asistente. La entrega de entradas se realizará por correo electrónico y tendrás que confirmar la recepción de las mismas.

Si estás interesado en asistir al conciertos nos lo debes comunicar, antes del viernes 20 de noviembre a las 10:00 h., inscribiéndote en la actividad: “Concierto Arroyo de la miel”, en la Web: www.actividadesingenieros.com  indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico, y si asistes acompañado de otra persona.  Se contactará, a partir del día 20 de noviembre, mediante correo electrónico con las personas inscritas para confirmar su interés previa compra de las entradas. Si se superara el número de solicitudes se procedería a efectuar un sorteo (la asistencia estará sujeta al aforo disponible).