Publicado por marketing El 5 - agosto - 2019 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos el concierto «Alberto Martos – Myriam Sotelo» dentro del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar el próximo viernes 23 de agosto a las 22:30 horas en el Jardín del Cenador de la Alcoba(ubicado en Los Jardines del Real Alcázar de Sevilla).

Este dúo granadino, de reciente creación, nace de la unión del violonchelista Alberto Martos (miembro fundador del prestigioso Garnati Ensemble) y la joven pianista Myriam Sotelo (solista y componente del Dúo Lontana), y surge con la ambición de establecer una formación musical especializada en el repertorio para violonchelo y piano, desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Esta actividad tiene un precio de 5€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante. 

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 13 de agosto, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO ALCÁZAR «ALBERTO MARTOS – MYRIAM SOTELO»’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del miércoles 14 de agosto, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales