Publicado por marketing El 31 - enero - 2019 Sin comentarios

La Asociación te propone disfrutar del “Cine inmersivo 360º/ Planetario”, programado para el próximo sábado 23 de febrero a las 16:00h en el Pabellón de la Navegación, Sevilla.

El cine inmersivo consiste en una cúpula geodésica de casi 7 metros de diámetro, con armazón de aluminio y tecnología de presión negativa, proporcionando una pantalla perfectamente hemi-esférica. Este cine cuenta con un proyector con lente de ojo de pez que permite la proyección de contenidos fulldome 360º, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.

La proyección de la temporada es ‘Explorando el Sistema Solar’: Tiene una forma alternativa y eficaz de divulgar ciencia, transportando a los espectadores en un viaje extraordinario a distintos escenarios del Sistema Solar para que ellos mismos vean y sientan en primera persona el entorno más cercano a nuestro planeta.

Esta proyección consigue despertar la curiosidad del público para entender y apreciar aspectos de cuerpos como la Luna, los planetas, el Sol, asteroides y cometas, e incluso otros sistemas solares, a menudo desconocidos para la gran mayoría.

Esta actividad tiene un precio de 3 € por persona, adultos y niños mayores de 14 años y 2€ por persona para los niños menores de 14 años.

Esta actividad tiene una duración de 40 minutos. El punto de encuentro será el Pabellón de la Navegación de Sevilla (junto a centro comercial Torre de Sevilla) a las 15:50h.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 19 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘CINE INMERSIVO 360º/ PLANETARIO’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En cambio, en el caso de que no se alcance el número de asistentes, nos veremos obligados a cancelar la actividad, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 20 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.