Publicado por marketing El 3 - septiembre - 2018 2 comentarios

 

La Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental celebrará el próximo viernes 5 de octubre a las 9:00 horas un campeonato de golf dentro del programa de actos conmemorativos del Centenario de la misma, como se adelantó a principios de verano.

Se desarrollará en un campo federado, AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Recorrido de 18 hoyos, par 71 en las instalaciones del Club Zaudín Golf Sevilla, Camino de Villamanrique km. 15, Tomares (Sevilla).

La modalidad será stableford hándicap. El campeonato se disputará en tres categorías para caballeros (primera, de 0 a 16,9; segunda, de 17 a 27,2; y tercera, de 27,3 a 36,4),  y una sola para damas.

Los premios se otorgarán al primero y segundo de cada categoría, en la modalidad hándicap, no siendo los premios acumulables; y al mejor scratch absoluto.

Podrán participar todos los miembros de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, sus parejas, y los representantes de las entidades patrocinadoras y colaboradoras de la conmemoración del Centenario, que tengan licencia en vigor de la RFEG.

Después del torneo se almorzará en el restaurante del Club Zaudín. También pueden asistir a la comida los acompañantes de los jugadores. Esta actividad tiene un precio de 50€ por jugador, que incluye la participación en el torneo, el green fee y el almuerzo. El precio del almuerzo para los acompañantes es de 20€ por persona.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 28 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘Campeonato de golf del Centenario’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico, número de licencia en vigor y hándicap exacto EGA (HCE). Si va a participar con algún acompañante, deberás aportar sus datos al realizar la inscripción. De igual modo, si al almuerzo quieres asistir con un acompañante, deberás indicarlo también en la inscripción. Las inscripciones serán aceptadas por estricto orden de presentación, siempre que hayan enviado toda la documentación y se haya realizado el abono correspondiente. El número de participantes dependerá del aforo disponible.

En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 1 de octubre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

2 comentarios hasta ahora

  1. Javier Fonseca García dice:

    Campeonato de golf del Centenario

    Deseo apuntarme a este campeonato.
    Soy JAVIER FONSECA GARCÍA
    Colegiado 3772
    Telf 607076165
    Correo javier.fonseca.garcia@hotmail.com
    Licencia AM07776816
    Handicap 19.9