Publicado por marketing El 11 - abril - 2019 Sin comentarios

Te proponemos un senderismo de aventura en ‘Caminito del Rey, desde Córdoba’ con distancia de 7 km y un trazado lineal, el próximo 5 de mayo a las 8:00 horas, en Embalses del Guadalteba, Sevilla.

Horario estimado de la actividad:

8:00-Salida desde Plaza de Toros, esquina de Manolete con Gran Vía Parque.

8:20- Salida desde el avión, frente al Centro Comercial el Arcángel.

Si vives en los pueblos de la campiña cordobesa, contacta con nosotros, te podemos recoger en el hotel Alfar de Montilla.

10:30- Llegada junto al embalse Conde de Guadalhorce. Tiempo libre para desayunar, puedes llevar bocata o desayunar en el bar.

11:15- Salimos en dirección a la entrada del Caminito del Rey. 2 km caminando paralelos al río Guadalhorce, hasta el embalse del Gaitanejo.

11:45- Llegamos a la entrada del Caminito, junto al embalse del Gaitanejo. Entramos en la zona más aventurera, no se pueden llevar palos de selfie, ni bastones, nada que sobresalga del cuerpo, excepto la mochila con agua.

Esta actividad tiene un precio de 21 euros por persona. Incluye desplazamiento+ entradas+ guía + seguros. En la entrada nos dan un casco, que hay que llevar puesto durante el recorrido.

A partir de la entrada, el recorrido tiene una longitud de 5 km, en los cuales disfrutamos de la belleza del desfiladero que durante millones de años ha ido trazando el río, y de lo espectacular del lugar donde en su día se acometieron las obras del antiguo Caminito del Rey, un paraíso para los amantes de la aventura.

14:15- Salimos del Caminito del Rey por la cara Sur, Barriada del Chorro- Álora.

14:30- Nos subimos al autobús, que nos devuelve a la zona de los embalses.

14:45- Tiempo libre para comer, puedes llevar bocata o comer en el restaurante.

18:00/ 20:00- Nos subimos al autobús, regreso para Córdoba y fin de nuestros servicios.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 1 de mayo, inscribiéndote en la actividad: ‘CAMINITO DEL REY, DESDE CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico, si asistes acompañado de otra persona y si tienes preferencia por un turno u otro (intentaremos conformar a los grupos en función de las solicitudes)

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 2 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com