Publicado por marketing El 28 - noviembre - 2018 Sin comentarios

Como sabes, nuestra Asociación ha estado conmemorando a lo largo del presente año el Centenario de su constitución con la celebración de un programa que llegará a los setenta y seis actos, en todas las provincias de nuestra demarcación territorial, y con una previsión total de asistencia de más de 4.500 personas.

Y como último acto, te convocamos el sábado 15 de diciembre, a las 12:30 horas en las escalinatas de las Setas de Sevilla, en la plaza de la Encarnación, para realizar la fotografía “Yo estuve allí”, que pretendemos sea una referencia histórica de los compañeros y compañeras que de una u otra forma participaron en la conmemoración del Centenario.

Con esta iniciativa queremos conseguir una fotografía de grupo con la presencia de, al menos, cien compañeros y compañeras, que registre para la posteridad el “Yo estuve allí”, formé parte del colectivo y participé en esta efemérides tan singular como es la del Centenario de nuestra Asociación.

Te rogamos asistas con vestimenta informal, sin corbata, y promuevas la iniciativa entre los ingenieros e ingenieras de tu entorno, para conseguir que nos reunamos el mayor número posible de ingenieros e ingenieras. A la conclusión del acto, nos tomaremos una cerveza en el cercano bar El Tremendo.

Si piensas asistir, nos lo debes comunicar, antes del 15 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: Acto de Fotografía Final del Centenario ASOCIADOS en la Web: , indicando tu nombre y número de colegiado, para poder incluirte en el listado de participantes que reflejará, junto a la imagen captada, la participación de los Ingenieros Industriales en esta efemérides.