AGOSTO

 

Concierto Noches del Real Alcázar ‘Rocío de Frutos y Manuel Vilas’

Miércoles 2/AGOSTO – La Asociación te volvió a proponer la participación en el concierto que Rocío de Frutos y Manuel Vilas celebraron el pasado 2 de agosto en los jardines del Real Alcázar de Sevilla. Ambos artistas ya han trabajando juntos anteriormente en sus colaboraciones con los grupos Musica Ficta, Grande Chapelle, Al Ayre Español o la Orquesta Barroca de Sevilla. Pincha aquí para más información.

 

JULIO

 

Concierto Noches del Real Alcázar ‘Diego Villegas Trío’

Sábado 29/JULIO – La Asociación os propuso disfrutar de los jardines del Real Alcázar de Sevilla asistiendo el pasado 29 de julio al concierto que ofreció Diego Villegas Trío. Este grupo es una banda musical de Flamenco-Jazz liderada por el multi-instrumentista Diego Villegas, que nos presenta los temas de su primer trabajo discográfico ‘Bajo de Guía’.  Pincha aquí para más información.

 

Visita nocturna a la Casa de los Pinelo

Miércoles 26/JULIO – Tras la gran acogida que tuvo la visita nocturna a la Casa Pilatos, desde la Asociación os hemos ofrecido realizar una visita nocturna a la Casa de los Pinelo, un edificio renacentista, situado en el casco histórico de la ciudad de Sevilla y que alberga grandes y desconocidas obras de arte. Es actualmente la sede de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras y de la Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. Pincha aquí para más información.

 

Visita nocturna a la Casa Pilatos

Jueves 20/JULIO – La Asociación te propuso disfrutar de una visita nocturna a la Casa Pilatos, un palacio sevillano que nace en el último cuarto del s. XV fruto de la unión de los linajes de Enríquez y Ribera. La actividad se realizó el jueves 20 de julio a las 22.00h. en la a Fundación Casa Ducal de Medinaceli. Pincha aquí para más información.

 

Concierto Noches del Real Alcázar ‘Minha Lua’

Martes 18/JULIO – La Asociación te ofreció asistir al concierto  que el grupo Minha Lua celebró el pasado 18 de julio en los jardínes de los Reales Alcázares. El proyecto musical de Minha Lua ofrece una renovada interpretación del Fado tradicional, tanto en la instrumentación como en la puesta en escena, y se adentra en las posibilidades vocales e instrumentales de este género musical declarado Patrimonio de la Humanidad. Pincha aquí para más información.

 

Concierto Noches del Real Alcázar ‘Chez Luna’

Sabado 15/JULIO – La Asociación os propuso disfrutar de los jardines del Real Alcázar de Sevilla asistiendo el pasado 15 de julio al concierto que celebró el dúo Chez Luna. Actúan por toda España presentando su homenaje a la música del cine, que les llevó en 2016 a la edición de su cuarto álbum ‘Chez Cinema’. Pincha aquí para más información.

 

Concierto Noches del Real Alcázar ‘Bernardo García Huidobro Y Ángeles Tey’

Viernes 14/JULIO – La Asociación te volvió a proponer la participación en el concierto que guitarrista Bernardo García Huidobro y la soprano Ángeles Tey celebraron el pasado 14 de julio en los jardines del Real Alcázar de Sevilla. Ambos artistas se reúnen para formar dúo con motivo de una serie de conciertos a lo largo de Chile en 1998, patrocinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores español, y después de largos años de colaboración artística en distintas formaciones. Pincha aquí para más información.