Las próximas actividades en las que estamos trabajando desde la Asociación son:

NOVIEMBRE

 

3ª Ruta nocturna ‘Las almas de Sevilla III’

Sábado 25/NOVIEMBRE. Sevilla es una ciudad llena de misterios ocultos, de lugares encantados y de espíritus que nos rodean. Historias de terror que nunca debieron ocurrir se repiten cada noche en nuestras calles…

Si la primera y la segunda parte te gustaron, ahora la Asociación os propne poner fin al terrorífico ciclo con la tercera y última ruta: ‘LAS ALMAS DE SEVILLA III’, donde nos adentraemos en un palacio encantado de SevillaDicha actividad (edad mínima 14 años) tendrá lugar el sábado 25 de noviembre a las 22:00h. de la noche, en la Plaza del Pumarejo (junto a la puerta de la casa del Pumarejo). Desde ahí iniciaremos un terrorífico paseo de 60 minutos de duracióncuyo coste será de 8€ por persona. Pincha aquí para más información.

 

Concierto de Jaz en el Espacio Turina

Jueves 30/NOVIEMBRE. La Asociación os invita a disfrutar de uno de los conciertos más relevantes dentro de la nueva temporada del Ciclo de Jazz del Espacio Turina. Se trata de la actuación del saxofonista cubano Roman Filiú Quintet, uno de los más afamados a nivel internacional, cuyos proyectos han sido premiados por instituciones como The Jazz Gallery o la Chamber Music America.

La actividad, disponible para todos los públicos, está programada para el jueves 30 de noviembre a las 21:45h. en la Sala del Espacio Turina. Pincha aquí para más información.