Las próximas actividades en las que estamos trabajando desde la Asociación son:

 

Miércoles 19 de septiembre/Conferencia “Mis mundos privados”. Boris Izaguirre, presentador de televisión, periodista y escritor, presenta sus “mundos privados”, los cuales muchas veces han sido públicos y han ganado mucho con la exposición. Ello le animó a escribir esta novela donde a través de la extraordinaria relación que mantuvo con su madre, de alguna manera fuera, sintiese que más que desnudándose, estaba desprendiéndose de pieles, como las serpientes. Pincha aquí para más información. 

 

Miércoles 19 de septiembre/ Presentación del Centenario. El próximo miércoles 19 de septiembre se celebrará en la Universidad Loyola de Andalucía, la presentación del Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental a partir de las 13:15. El mismo consistirá en la visualización del vídeo conmemorativo del centenario y la exposición de las diapositivas dispuestas para ello bajo la dirección del presidente de la misma, D. Germán Ayora López, y contando con la presencia de D. Gabriel María Pérez Alcalá, rector de la universidad. Pincha aquí para más información. 

 

Martes 25 de septiembre/ Proyección “El señor de las moscas” de Peter Brock. La película basada en la magistral novela del premio nobel William Golding, cuenta la historia de los niños de un coro inglés obligados a convivir solos en una isla desierta debido a un accidente de avión. Durante los primeros días, los personajes se tomarán su nueva situación como una aventura pero, poco a poco, al tiempo que intentan organizarse y crear una pequeña “minisociedad” reproducen las miserias, tentaciones, omnipotencia y crueldad, así como la justicia, moral y solidaridad de cualquier organización humana. Es un cuento épico y pesimista de supervivencia. Pincha aquí para más información. 

 

Jueves 27 de septiembre/ Concierto Flamenco. Desde la Asociación te proponemos asistir al ‘Concierto flamenco’ de Ana Lorenzo Y David Roldán que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de septiembre de 2018 a las 20:30h en el Pabellón Domecq (Parque de Mª Luisa). El concierto contará con la voz de Ana Lorenzo (ganadora del concurso Talento Flamenco de Fandangos de Huelva 2017) y la guitarra de David Roldán (Premio en el Concurso Talento Flamenco de Guitarra de Acompañamiento 2017). Esta actividad está programada para todos los públicos. El precio de las entradas es de 3€ tanto para adultos como para menores. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Pincha aquí para más información. 

 

Viernes 28 de septiembre/ Visita técnica a Cobre las Cruces. Nuestra Asociación conmemorará durante este año el Centenario de su constitución con un amplio programa de actos que se extenderá a lo largo de todo el año. Es por ello, que en esta ocasión te proponemos una visita técnica guiada a uno de nuestros patrocinadores, Cobre las Cruces el próximo viernes 28 de septiembre a las 10:30 horas. Cobre Las Cruces es un proyecto minero de referencia internacional para la obtención de cobre comercializable. Es un complejo minero de extracción de cobre a cielo abierto y tratamiento por hidrometalurgia. En junio de 2009 comenzó la fase de producción, pero el proyecto comenzó a gestarse en 1992, año en el que se iniciaron las exploraciones. Pincha aquí para más información.

 

Martes 2 de octubre/ Visita técnica al Puerto de Sevilla. La Asociación te propone realizar una visita técnica a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Sevilla el próximo martes 2 de octubre a las 17:30 horas. El Puerto de Sevilla es un puerto marítimo de interior ubicado en Sevilla, en el estuario del Guadalquivir. Sus dimensiones alcanzan los 850 has, en los cuales dispone de las infraestructuras e instalaciones necesarias para el intercambio de mercancías tierra-mar, así como para la organización logística y comodal de los tráficos. Pincha aquí para más información. 

 

La Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental celebrará el próximo viernes 5 de octubre a las 9:00 horas un campeonato de golf dentro del programa de actos conmemorativos del Centenario de la misma, como se adelantó a principios de verano. Se desarrollará en un campo federado, AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Recorrido de 18 hoyos, par 71 en las instalaciones del Club Zaudín Golf Sevilla, Camino de Villamanrique km. 15, Tomares (Sevilla). Pincha aquí para más información.