JULIO

Concierto Cuarteto D’Acorda

Miércoles/04 JULIO. El pasado miércoles 4 de julio disfrutamos del concierto del Cuarteto de cuerda nº 14 en re menor de Schubert, conocido como “La muerte y la Doncella”, es uno de los pilares del repertorio de la música de cámara.

Compuesto en 1824, después de que el compositor sufriera una grave enfermedad y se diera cuenta de que estaba muriendo, es el testamento de Schubert a la muerte. La actividad se enmarcó dentro de la programación de los conciertos nocturnos de los Reales Alcázares. Pincha aquí para más información.

 

Sábado 7 de JULIO/ Antonia Fernández – Riki Rivera. El repertorio es un traje a medida a sus necesidades artísticas donde ellos pueden expresar lo que llevan dentro. Esto hizo partícipe al público de sensaciones y momentos que solo el flamenco puede aportar. No pudo ser de otra manera, una flamenca de verdad, expuso y entregó cante, para todo aquel que le gustase experimentar de una voz añeja en un cuerpo joven, una sapiencia cimentada en una base familiar y perfeccionada con el trabajo constante durante años de profesión.  Pincha aquí para más información.

 

Martes 10 de JULIO/ Q & The Moonsters. Durante la actuación interpretaron su reciente disco “This & That”. En este, participan algunos de los mejores bluesmen del mundo (Rick Estrin, Jeremy Spencer, Anson Funderburgh) y con artistas invitados de la talla de Sari Schorr o Julián Maeso, abarca una gran variedad de estilos a lo largo de sus catorce cortes, doce de los cuales son fruto de la colaboración Bonal/Vernon.  Pincha aquí para más información.

 

Jueves 12 de JULIO/ Sonata a Cuatro. Sonata A Cuatro propuso un recital enteramente dedicado a la música del “Cisne de Pésaro” donde la flauta, del también pesarese Francesco Manna, y las cuerdas adaptan con excelentes arreglos y una impecable calidad interpretativa algunas de sus páginas más conocidas.  Pincha aquí para más información.

 

 

Exposición Una pastelería en Tokio

Jueves 12 de JULIO/ Una pastelería en Tokio. El dueño de una pequeña pastelería de dorayakis, unos pequeños pastelitos japoneses rellenos de pasta de judía roja, recibe la visita de una entrañable anciana que se ofrece a trabajar para él. Aunque accede sin demasiado convencimiento, la mujer emplea una excelente receta en el relleno de unos pastelitos y logra que el establecimiento obtenga un éxito creciente en el barrio. Pincha aquí para más información.

 

Sábado 14 de JULIO/ Random Thinking. “Puro acústico” es un espectáculo musical único, basado en poderosas melodías que fusionan folk, blues y smooth jazz, derrochando fuerza, elegancia y sensibilidad. La pureza del sonido acústico sienta las bases de una cuidada puesta en escena donde guitarras y voz conmueven a través de una música llena de matices que habla al alma y atrapa al público. “Random Thinking” es una expresión anglosajona que significa dejar fluir las ideas libremente, sin prejuicios.  Pincha aquí para más información.

 

 

PRIMER TRIMESTRE

 

SEGUNDO TRIMESTRE