SEPTIEMBRE

 

Concierto noches del Alcázar

72-noches-en-los-jardines-del-real-alcazar-actidea-jaime-perez5SEPTIEMBRE. La Asociación ha organizado en el mes de septiembre los conciertos del Alcázar, donde nuestros asociados disfrutaron de la buena música como; Antonio Lizana, bebe de las fuentes del flamenco a muy temprana edad en San Fernando, la Isla de Camarón. La inquietud por explorar las posibilidades de su primer instrumento, el saxofón, le lleva a formarse académicamente en la música clásica y más tarde en el jazz.

 

 

 

Cádiz Subterráneo + almuerzo

image_66391

Sábado 3 / SEPTIEMBRE. La Asociación organizó una visita cultural por Cádiz subterránea y posteriormente los asociados disfrutaron de un almuerzo típico de la zona. El subsuelo de Cádiz está lleno de restos fenicios, romanos, masonería, un antiguo beaterio… misterios escondidos bajo la antigua calzada del centro histórico de la ciudad más antigua de occidente.

 

 

Finca Domecq

a_campo_abierto_3-big

Sábado 17 / SEPTIEMBRE. La Asociación viajó a la Finca Domecq, donde los asistentes pudieron disfrutar del espectacular paisaje caracterizado por la fauna y la flora de su maravillosa dehesa. Además, la Finca ofreció a los visitantes poder contemplar y descubrir alguno de los secretos mejor guardados de la cultura de Andalucía y de toda España, la cría y selección del toro bravo y del caballo. Posteriormente, se almorzó en el Hotel Restaurante ‘El Castillo’.

 

 

Taller de Robótica

sam_2590-1024x768Lunes 12 – 16 / SEPTIEMBRE. La Asociación ofreció una nueva propuesta muy útil para los más jóvenes de la casa. En este caso es un ‘Taller de Robótica’. El curso se realizó desde el lunes 12 de septiembre al viernes 16 de septiembre. El curso tuvo un horario de 9:30 a 14:00 horas y los pequeños disfrutaron muchísimo de este curso tan interesante para ellos.

 

 

 

AGOSTO

 

Conciertos Noche del Alcázar

72-noches-en-los-jardines-del-real-alcazar-actidea-jaime-perez5

AGOSTO. El Real Alcázar, como cada año, abre la puerta de sus jardines a los ciudadanos para sembrar de emoción y de música esa porción de Sevilla que está viva en cada uno de nosotros. Se contó con numerosos artistas como: Almawsily, que es un trío formado por músicos de España y Marruecos, reunidos en este proyecto para interpretar piezas clásicas del Cercano Oriente y el Mediterráneo; Elastic Waves, Bernd Voss guitarra, efectos electrónicos/ Roberto Barroso contrabajo, efectos electrónicos/ Antonio Coronel percusiones; Antonio Lizana etc.

 

 

Conoce el litoral onubense y disfruta de un día de pesca

dsc04405

Sábado 20 / AGOSTO. La Asociación disfrutó de una de las playas más importante de Huelva, ‘Punta Umbría. La actividad tuvo lugar el 20 de agosto a las 9:45 horas en El Paraje natural de los Enebrales, en la zona de apartamentos Leo (Avenida del Decano, 6 Punta Umbría, Huelva). Cada uno llevó su propio transporte hasta el lugar indicado de Punta Umbría una vez allí para la vuelta se incluyó un microbús de 22 px que los llevó desde Salinas del Astur a la zona donde estaban aparcados los vehículos.

 

 

Taller del Universo y sus secretos

descarga

Jueves 25 / AGOSTO. La Asociación organizó un taller ‘el universo y sus secretos. La actividad tendrá lugar el jueves 25 de agosto a las 21 horas en El Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos). El precio de las entradas fue de 5 euros. Este dinámico taller se presentó como un espacio para conocer la astronomía de una manera clara y sencilla para hacerla llegar a todos los públicos.

 

 

 

JULIO

 

Conciertos Noches del Alcázar

72-noches-en-los-jardines-del-real-alcazar-actidea-jaime-perez5JULIO. El Real Alcázar, como cada año, abrió sus puertas  de sus jardines a los ciudadanos para sembrar de emoción y de música esa porción de Sevilla que está viva en cada uno de nosotros. La Asociación quiso formar parte de ello ofreciendo esta actividad tan maravillosa y llena de cultura a nuestros asociados

 

 

 

 

Clases de Surf

DSC_5011-1400x694Sábado 23 / JULIO. La Asociación os propuso disfrutar de la playa de Cádiz practicando con tu familia o amigos de uno de los deportes de moda el surf. La enseñanza del surf sigue unas pautas muy particulares comparando las técnicas de enseñanza con respecto a otros deportes. Pinche aquí para continuar leyendo.

 

 

 

Visita nocturna a la luz de las velas del Hospital de los Venerables

noticia1-7Viernes 15/ JULIO. La Asociación propuso disfrutar de una noche nocturna a la luz de las velas en el Hospital de los Venerables. La actividad estuvo prevista para el viernes 15 de julio a las 22:00 horas en el Hospital de los Venerables (Plaza Venerables, 8). Los asociados disfrutaron de una visita y temperatura maravillosa donde pudieron adquirir mayores conocimientos sobre el Hospital de los Venerables.

 

 

 

 Taller de Robótica

sam_2590-1024x768Lunes 4 – 8 / JULIO. La Asociación ofreció una nueva propuesta muy útil para los más jóvenes de la casa. En este caso es un ‘Taller de Robótica’. El curso se realizó desde el lunes 4 de julio al 8 de julio. El curso tuvo un horario de 9:30 a 14:00 horas y los pequeños disfrutaron muchísimo de este curso tan interesante para ellos.

 

 

 

 

Isla Mágica + Agua Mágica

isla

Sábado 2 / JULIO. La Asociación ofreció disfrutar un día en familia con los más pequeños de la familia en Isla Mágica y Agua Mágica. La actividad se realizó el sábado 2 de julio. Se pagó 16,80 euros tanto adultos como niños el día completo y consiste en la entrada tanto a Isla Mágica como Agua Mágica (Isla de la Cartuja, Avenida de los Descubrimientos, s/n, Sevilla.) y pudieron aprovechar el día entero en el parque de atracciones.