SÁBADO / 14 DE SEPTIEMBRE. Concierto «Dúo del Mar» dentro del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar a las 22:30 horas en el Jardín del Cenador de la Alcoba (ubicado en Los Jardines del Real Alcázar de Sevilla).

Dúo del Mar es un nuevo proyecto que reúne a dos figuras emergentes del panorama musical actual: la guitarrista clásica Ekaterina Záytseva, maestra indiscutible de su generación, y Marta Robles, una de las pocas mujeres solistas en el mundo de la guitarra flamenca. Tras recorrer gran parte de España y Europa, presentan en la primavera de 2019 su primer álbum «Dúo del Mar». Pinche aquí para más información.


MARTES / 10 DE SEPTIEMBRE. Concierto «Taracea» dentro del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar a las 22:30 horas en el Jardín del Cenador de la Alcoba (ubicado en Los Jardines del Real Alcázar de Sevilla).

Taracea es un trío formado en 2018 y dirigido por Rainer Seiferth. El proyecto nace en El Escorial y se basa en las confluencias de la Música Antigua con la libertad del Jazz y de otras músicas populares: variación e improvisación sobre melodías y un bajo continuo que permite una amplia interpretación armónica. Pinche aquí para más información.


DOMINGO / 8 DE SEPTIEMBRE. Ruta de senderismo «Vuelta a la Isla Culatra».

Vuelta a la Isla Culatra, una preciosa excursión con pura energía para caminar y ganas de disfrutar de bellos paisajes en el Algarve portugués. Fueron dos rutas llanas, una de nivel uno de 10 km y otra de nivel dos de 15 kilómetros, que incluyeron el ferry que lleva a la Isla Culatra. Pinche aquí para más información.


MIÉRCOLES / 4 DE SEPTIEMBRE. Concierto «Bellver Trio» dentro del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar a las 22:30 horas en el Jardín del Cenador de la Alcoba (ubicado en Los Jardines del Real Alcázar de Sevilla).

El Bellver Trio es una formación nacida recientemente en Sevilla, integrada por tres artistas de trayectoria y prestigio internacional: Macarena Martínez, Aglaya González y Israel Fausto Martínez. Programa «Velada en un salón Vienés» en el que se interpretaron obras de la Primera Serenata de L. V. Beethoven y del trío de cuerda D.581 de Franz Schubert. Pinche aquí para más información.


PRIMER TRIMESTRE

SEGUNDO TRIMESTRE

TERCER TRIMESTRE