Vuelos Biplaza En Paratrike

slide-vuelos-biplaza-2

La Asociación os propone algo más atrevido una experiencia inolvidable ‘volar en parapente’ la actividad será el sábado 12 de marzo, a las 10:00 horas en la playa de la Barrosa (Loma del Puerco. Chiclana de la Frontera).

Para muchos el Vuelo en Paratrike está considerado el rey de los deportes aéreos, volar en su más pura expresión, de la forma más práctica, sencilla y divertida, el Paratrike lo tiene todo. Aunque parece sencillo este moderno deporte utiliza muchísima tecnología, solo pensar que transportamos nuestra aeronave con nuestros vehículos es algo increíble.

Son pocos los lugares tan privilegiados, en los que se pueda practicar Paratrike todo el año, si volamos en invierno, es algo que no todos los pilotos de Europa se pueden dar el lujo. Andalucía es quizás el mejor sitio para volar en Paratrike, no solo cuenta con estupendos parajes naturales, además la constancia del buen clima nos permite volar durante todo el año.

Existen distintos tipos de vuelos que se adaptan a los distintos gustos de los pasajeros, así que tú lo decides pudiendo elegir dos tipos de vuelos:

– 21€ por persona, vuelo de unos 8/10 minutos de duración, tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia.
– 35€ por persona, vuelo de 15 minutos de duración, en este vuelo el pasajero puede pilotar el parapente con un sistema de doble mando.

En ambas modalidades las fotos que realizamos mientras volamos serian gratis y se entregarían en formato DVD a la dirección que indiquéis.

La empresa consta con los seguros obligatorios para realización de esta actividad que estarán a vuestra disposición si lo deseáis, los monitores están titulados y estamos registrados como empresa de turismo activo en la Junta de Andalucía con el número de Licencia: AT/CA/00177 a nombre de Vicente Palmero Rodriguez nombre comercial EoloSchool.

Los despegues se realizarán en el mismo lugar, una zona situada en la Playa de la Barrosa llamada Loma del Puerco.

Importante: Este deporte depende bastante de las condiciones meteorológicas. Cada uno deberá desplazarse hasta el punto de encuentro con su propio medio de transporte.

Si estás interesado nos lo debes comunicar, antes del lunes 29 de febrero a las 10:00 h., inscribiéndote en la actividad: ‘Volar en Paratrike’ en la Web: www.actividadesingenieros.com indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado. Si no se cubren las plazas necesarias se suspenderá la actividad. En cualquier caso se comunicará a partir del 29 de febrero las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Artículo anteriorCurso ‘Introducción a los sistemas de avión. Eléctricos y aviónica’
Artículo siguienteLos puentes sobre el Guadalquivir de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí