Publicado por marketing El 13 - noviembre - 2017 Sin comentarios

Sevilla es una ciudad llena de misterios ocultos, de lugares encantados y de espíritus que nos rodean. Historias de terror que nunca debieron ocurrir se repiten cada noche en nuestras calles…

Si la primera parte te gustó, la 2ª ruta de esta escalofriante serie de visitas nocturnas guiadas ‘LAS ALMAS DE SEVILLA II’ te sorprenderá con los nuevos misterios sin resolver que se presentarán. Dicha actividad (edad mínima 12 años) tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a las 22:30h. de la noche, en la Puerta de la Facultad de Bellas Artes ( c/ Laraña ). Desde ahí iniciaremos un terrorífico paseo de 90 minutos de duracióncuyo coste será de 5€ por persona.

Durante la ruta, dirigida por la organización Molarte de gestión y difusión culural: pasaremos por la Plaza del Pozo santo, donde hablaremos del convento franciscano y de dos obras artísticas  muy singulares que están en su interior; luego iremos a la Calle Espíritu Santo donde hablaremos de las mujeres emparedadas; seguidamente nos trasladamos al Palacio de los Marqueses de la Algaba y posteriormente a la Calle San Luis, donde terminaremos la visita en la puerta de Santa Marina.

Si quieres ser uno de los elegidos para descubrir estos enigmas solo tendrás que pasear junto a nosotros en busca de ‘LAS ALMAS DE SEVILLA II’.

¿Te atreves a conocerlos?

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del lunes 13 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: 2ª RUTA NOCTURNA ‘LAS ALMAS DE SEVILLA II’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad, no se aceptarán más inscripciones y se sortearán las entradas disponibles entre los inscritos. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page